Dirigido para que los usuarios no perdamos el contacto

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tus opiniones siempre serán escuchadas en este foro. No menospreciaremos ninguna, independientemente de lo que se diga. Os animo a opinar a todos.

Comparte | 

server y misiones argenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borg
El Creador

Caracteristicas
Experiencia:
0/10  (0/10)
Nivel: 1

MensajeTema: server y misiones argenta   Mar Jul 06, 2010 11:51 pm

en el foro de LCV

CAOS opina:

Mi sugerencia es que las misiones del torneo argenta que a muchos no les aparece y tienen que ir a 3 sellos del campeon por dia, esten abiertas para todo el mundo y no solo para los ke hayan donado. No lo veo justo.

Porque digo esto? He llegado a esa conclusion al hablar con un jugador en el juego, en el que el me aseguraba que conseguia 10 sellos al dia con misiones que te las da gente que a mi no me las daba. La diferencia entre el y yo es que el habia donado 1 vez, yo nunca. Otra diferencia es que su reputacion con argenta era honorable, la mia solo amistosa asi que he decidido subirla a honorable gastando emblemas de triunfo ya que no puedo hacer misiones porque casi todas estan bug. He descubierto que tampoco siendo honorable se puede por lo que he llegado a esa conclusion.

No me parece en absoluto justo para los que queremos jugar ganandonos los items de manera normal sin necesidad de donar. Espero que no me censuren ni me castiguen por expresar mi opinion con respeto.

server y misiones argenta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.