Dirigido para que los usuarios no perdamos el contacto
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tus opiniones siempre serán escuchadas en este foro. No menospreciaremos ninguna, independientemente de lo que se diga. Os animo a opinar a todos.

Comparte | 
 

 Carta a Zazu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franky
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31
Localización : Franky's House

Caracteristicas
Experiencia:
999/1000  (999/1000)
Nivel: Max

MensajeTema: Carta a Zazu   Jue Mar 18, 2010 4:14 pm

Este asunto lo he escrito en el foro oficial debido a ciertos malentendidos con esta administrador. Espero que lo leais vosotros tambien, ya que os puede servir para haceros pensar.

Abro este tema para evitar malos entendidos con zazu, ya que no le han parecido bien ciertos articulos y opiniones que he expuesto.

Como seres humanos que somos, cada uno tenemos nuestras ideas, nuestras opiniones y nuestras formas de ver las cosas. Esto está bien, es una gran ventaja que cada uno pensemos de una manera diferente porque... ¿que pasaría si todo el mundo pensara igual?

El problema no radica en esto, radica en que todo el mundo piensa que su opinión vale más que la de los demás, que su idea es la mejor y que lo de los demás no tiene que ver. Tratamos de implantar nuestra opinión, nuestras ideas a los demás, en unos extremos usando la fuerza, amenazas y otro tipo de extorsiones con tal de conseguir que nuestra idea sea la única.

El problema está en cuando se llega a la situación de emplear otra medida que no sea la palabra, ya sea para callar a alguien o para algún otro fin. Cuando se llega a esta situación es porque una idea se queda sin argumentos para ser defendida.

Zazu, puedes avisarme, lo entiendo. Puedes banearme, lo entiendo. Pero hay una cosa que nunca entenderé. Jamás entenderé por qué uno busca el poder para infundir una idea, o se aprovecha de él. Esto que no entiendo no lo reduzco a este servidor, sino a la sociedad actual.

Nosotros, simples personas en un mundo inmerso, solo somos unos pequeños granos de arena comparados con la multitud. Pero no consiste en que uno solo cambie al mundo, sino que todos cambien el mundo.

Siendo administrador y con la capacidad de modificarlo a tu gusto asumes que debes exponerte a críticas (Positivas y negativas). Jamás una persona sabrá que hace mal si no se le dice lo que hace mal. Si a un niño no se le dice que tirar piedras está mal y no se le educa, tirará piedras toda su vida hasta que sepa que está mal.
Por mi parte, yo abro mis temas para que reconozcaís lo que haceis mal. A mucha gente le cuesta reconocer que es lo que hace mal, ya que como expliqué antes, cada uno cree que lo que proviene de el es lo mejor.

El mundo no lo cambiarán unos pocos. No lo cambiará ningún rey, ningún presidente. El mundo sólamente cambiará si todos cambiamos.

Trasladando esto al servidor, la comunidad de jugadores DEBE proponer estos cámbios, deben votarlos ellos también. Solamente de esta manera se conseguirá el bienestar de las cosas.
Dejar que la gente opine de lo que está mal, que os critique, incluso que os tiren piedras. Pero os recuerdo, que muchos de los que critican con razón no lo hacen hacia la persona, sino hacia sus actos.
A todo el mundo le sienta mal cuando le critican lo que hace, y más aún si lo hace con esfuerzo y con empeño. Pero no se debe olvidar que, los que critican lo hacen para que se mejore y se progrese, porque aún hay una mínima esperanza.

Escuchad tanto las criticas malas como las buenas si quereís mejorar y ganaros la confianza, que puede que no os deis cuenta, pero con toda sinceridad lo digo, actualmente apenas teneis confianza alguna. Sólamente hay que fijarse.

Dejad de oir y escuchad. Es lo único que se pide.

No quiero que te lo tomes a mal, y si te gustaría contestar a esto personalmente, sabes que tienes mi correo electronico, ya que para registrarme en el foro tengo que ponerlo y tu lo puedes ver. Me gustaría que por lo menos me contestaras, o que me mandaras un correo electrónico porque, aunque no es muy dicho actualmente, Hablando se entiende a la gente.

Un saludo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lcvprovisional.foros-gratuitos.org
 
Carta a Zazu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Carta Lacrada] Mensaje de presentación de Axl.
» Hamburgo SV Carta de libertad
» Carta de libertad Blackburn Rovers
» [Carta Libertad] Deportivo
» La carta (es tan xD) [Juego]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Provisional de LCV :: Temas de Opinion :: Opinión del Staff de LCV-
Cambiar a: