Dirigido para que los usuarios no perdamos el contacto
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tus opiniones siempre serán escuchadas en este foro. No menospreciaremos ninguna, independientemente de lo que se diga. Os animo a opinar a todos.

Comparte | 
 

 Análisis de una acción penosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franky
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31
Localización : Franky's House

Caracteristicas
Experiencia:
999/1000  (999/1000)
Nivel: Max

MensajeTema: Análisis de una acción penosa.   Lun Mar 15, 2010 6:12 pm

Copio y pego lo que escribí en el foro oficial de LCV. Seguramente borrarán el post, por eso quiero que se conserve aquí para que todo el mundo (incluidos jugadores viejos y nuevos) puedan opinar al respecto.

Un saludo.

Citación :

Bueno, aquí estoy de nuevo para comentar ciertas cosas, en concreto una que me ha parecido muy lamentable, que es la "Compra" (desde mi cierto punto de vista no se trata de comprar, sino de mentir).

La acción tan lamentable de la cual me gustaría opinar es la que se llevó hace un par de días. Hace apenas unos días, nache, por un anuncio interno del servidor dijo que daría 50 oros a todos aquellos que votaran por el servidor en gratiswow, ya que necesitaba esos votos.

A esto se le llama Comprar a la gente, pero la verdad, no lo voy a llamar así. Lamentable es comprar los votos de la gente por oro del WoW, pero más lamentable es aún no darlos. Prometes a la gente que vas a dar tal cantidad, ellos votan y luego no reciben nada.

Puedes hacer lo que quieras obviamente, es tu servidor, pero como he dicho en innumerables ocasiones, tener la libertad de hacer lo que te de la gana no te asegura que todo lo que hagas sea lo correcto.

y lamentablemente no es el único que lo hace. Sólo tenemos que fijarnos en algunos politicos (no me voy a meter en este tema, ya que cada uno tenemos nuestras ideologias), muchos de ellos prometen cosas pero... ¿Las cumplen?

Nache, hazte un favor a ti mismo y por dios, cumple lo que prometes, ponte en el lugar de todos los jugadores haber que es lo que piensan de todo esto.
Si necesitas que la gente vote y no vas a dar nada a cambio, diselo. Pero JAMÁS digas que darás algo a cambio cuando es mentira.

Dicho esto, quiero que la gente reflexione sobre esto y haber que tal le parece. A mi me da igual esos 50 oros, tengo más del que necesito. Pero lo que no me da igual, es que nos mientan.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lcvprovisional.foros-gratuitos.org
 
Análisis de una acción penosa.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Análisis y sorpresas (Marina Takumi)
» BFM TV en acción
» "Análisis" Dead Rising 2
» "Llamamos a la revolución contra el separatismo. A la acción directa".
» Análisis (calificación) Anarchy Rulz 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Provisional de LCV :: Temas de Opinion :: Opinión del Staff de LCV-
Cambiar a: