Dirigido para que los usuarios no perdamos el contacto
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tus opiniones siempre serán escuchadas en este foro. No menospreciaremos ninguna, independientemente de lo que se diga. Os animo a opinar a todos.

Comparte | 
 

 Los "Nuevos" cambios en LCV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franky
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31
Localización : Franky's House

Caracteristicas
Experiencia:
999/1000  (999/1000)
Nivel: Max

MensajeTema: Los "Nuevos" cambios en LCV   Mar Mar 09, 2010 4:07 pm

Citación :
Hola a todos de nuevo.

Tras una semana intensa volvemos con nuevas metas y también nuevos logros.

Como saben el principal objetivo del mantenimiento era reducir el delay sufrido por una gran mayoría de usuarios días anteriores, esto se ha llevado a cabo de forma satisfactoria, aun que seguirá trabajándose un poco mas sobre esa linea en los próximos días.

Lo segundo pero no menos importante era actualizar todo a la versión 3.3.2, algo que en mayor o menor medida se ha llevado sin mayores contratiempos, derivado de esto, tenemos algunos fallos en spells como ya se había anunciado, a falta de actualizar su código y/o fixearlos, un proceso que llevará su tiempo, pero al que dedicaremos grandes esfuerzos hasta dejarlo mejor que estaba antes de la actualización. Al mismo tiempo disponemos de mejoras de interface como la ayuda para misiones, el nuevo sistema de buscar grupo, o la mejora gráfica.

Por ultimo, aprovechando este mantenimiento, se incluyeron los trabajos de fusión de las cuentas de ambos reinos, quedando únicamente separados los personajes, y pudiendo, de este modo acceder a ambos reinos con una sola cuenta. Consideramos que este punto es algo importante para LCV, pues supone un gran acercamiento entro los 2 reinos, eliminando cualquier perjuicio por uno o por otro, así como facilitando el intercambio de usuarios entre ellos.

A pesar de esto como saben permanecen en maquinas distintas y tanto sus características como sus rates permanecen tal como estaban antes.

Debido a todo esto es posible que el se mantenga algo inestable durante unos días, pero pronto recuperaremos la estabilidad, pueden estar seguros.

RESUMEN:
Lo que se hizo:
- Optimización de emulador y bases de datos para soportar mayos carga de usuarios con menos delay, mejorando así la jugabilidad en general.
- Actualización completa a la verision 3.3.2
- Se aplicaron todos los fixes del equipo de desarrollo.
- Se aplicaron numerosos fixes de developers paralelos.
- Se fusionaron ambos realms, y cuentas.
- Se dejo el limite de KOK en 3500 players (pendiente de aumentar)
- Se dejo el limite de LOC en 3000 players

Lo que queda por hacer:
- Actualización de hermandades.
- Reparación de posibles crash que aparecerán estos días
- Adición de nuevos items a la isla sms (15 de marzo)
- Promoción X2 SMS (dias 13 y 14 de marzo)
- Rates temporales de LOC x5 (15-21 de marzo)
- Nuevo sistema de administración de hermandades (especial para guild masters)

Notas:
- La pérdida de hermandades se produjo debido a un error en la actualización de la versión, no obstante se utilizarán los backups guardados para restaurar cada una de ellas con la totalidad de pestañas, items y oro.

Se restaurará además el maestro de cada hermandad de forma manual, lo cual nos es imposible hacer con el resto miembros, por que la lista es inmensa, asi que pedimos que los maestros de hermandad colaboren en este caso con nosotros invitando de nuevo a la gente, se habilitará una sección en el foro, para que puedan hacer el reclutamiento cómodamente.

- Obviamente, debido a la creación de un único de login que da acceso a ambos reinos, también conlleva una modificación del realmlist, así como una fusión de las cuentas.
El procedimiento llevado a cabo fue el siguiente.

- Cuentas sin personajes fueron eliminadas
- Cuenta e email duplicados → Nombre y pass de KOK
- Cuentas unicas → Sin modificacion.
- Cuentas duplicadas emails distintos → El nombre de cuenta pasa a ser el email y la pass no cambia.

En caso de que alguno tenga problemas para acceder a su cuenta, o en caso de que alguien haya perdido un pj, puede reportarlo aquí


- El realmlist general de LCV y valido para acceder a ambos reinos pasa a ser:
set realmlist servergame.loscaballerosvengadores.com
set patchlist servergame.loscaballerosvengadores.com


Por ultimo disculparnos por la falta de precisión en los tiempos, algo que intentaremos corregir en esta nueva etapa y una vez el este estable.

Las mejoras de Interfaz
- Obvio que se poseen las mejoras de la interfaz ya que eso no va acorde con el emulador, sino con el world of warcraft. Es cierto que lo mismo en la base de datos se hayan añadido un par de tablas nuevas, pero no os lleveís el mérito de eso ya que no es vuestro. Dadselo al creador del emulador.

Promoción SMS x2
- Bueno, ya he hablado sobre lo que me parece esto. Otro truco más para el reembolso de este tiempo que el no ha podido recibir donaciones ya que la pagina estaba Off. Sigo opinando que me parece una falta de respeto, ya que como hablé en otro post (lo linkearé al final) se está jugando gravemente con la mentalidad de las personas. Digo esto como estudiante de la carrera de psicología, y soy capaz de ver las diferentes causas para aumentar las donaciones, ya que estas, como dije, Incitan a donar (Inconscientemente). Un par de ejemplos a esto es la dificultad para subir de nivel (Ausencia de misiones), la incapacidad de conseguir objetos manualmente (Mazmorras bug, Bandas, Arenas), entre otros.

Rates LOC x5
-Al igual que muchos de los que leaís esto pensareis: ¿Que coño pasa con KOK?. Bueno, esto sin más es una estrategia para atraer más jugadores (donaciones) a LOC. Se puede observar a la legua.
Y digo yo... ¿Por qué no aumentan los rates de KOK a x3 o x4? me gustaría escuchar vuestra respuesta, porque la verdad yo no sé que decir.

Nuevo sistema de administración de hermandades
- Esto lo mismo que el minicarbonite en el wow. Esto viene de série con la actualización de World of warcraft. Consiste en añadir las tablas correspondientes y sus scripts.

Adición de nuevos items a la isla sms (15 de marzo)
- Como era de esperar. Supongo que serán los objetos de ICC y TOC que no están abiertas aún. Seguimos en las mismas. Ojalá que alguien me escuche y que se una a mi para promover la adquisición de los nuevos objetos manualmente, aparte de las donaciones.

Mazmorras
- Aún no he podido entrar en el juego debido a mis estudios. Deduzco que seguirán muchisimas bug, ya que corren rumores de que primero se pone más incapié en agregar la isla SMS.
Puedo equivocarme y espero hacerlo. Lo mismo naxxramas y S.O pueden que estén funcionales. Pero si podeís, comentad sobre las Heroicas y Bandas (Ulduar, Onyxia, ICC, TOC)

Tras una semana intensa volvemos con nuevas metas y también nuevos logros.


[Hermandad] Logro conseguido por LCV:[Pienso en mi dinero]
[Hermandad] Logro conseguido por LCV:[Avaricioso]

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lcvprovisional.foros-gratuitos.org
Darkset
Nuevo
Nuevo
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2010

MensajeTema: Re: Los "Nuevos" cambios en LCV   Miér Mar 10, 2010 1:47 pm

Ayer abrieron las mazmorras de ciudadela(las raids estan cerradas) y se implementaron los emblemas de escarcha, pero hay rumores de que han borrado los emblemas de escarcha y que posiblemente cierren estas mazmorras en las que almenos se podia conseguir algun objeto nuevo .Lo he leido en el foro oficial, aun no lo se de primera mano, espero que no sea asi porque seria otra tomadura de pelo el staff, aparte de no implementar los emblemas del triunfo. De las raids anteriores a 3.3 "funcionan" entre comillas porque o no dan emblemas, estan cerradas, solo funciona un poco (ulduar) o simplemente algunos jefes (como remendejo de 25) pegan golpes de 50k. Saludos y felicidades por el foro Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
 
Los "Nuevos" cambios en LCV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Nuevos" Emoticones
» Nuevos "poderes" conllevan grandes "responsabilidades".
» Sesión de "estudios" en mi apartamento [priv. Itachi Uchiha] [+18]
» Ma Confusion ( "RxR", CREO [?] )
» El "Tolo" Gallego Vuelve con todo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Provisional de LCV :: Temas de Opinion :: General-
Cambiar a: