Dirigido para que los usuarios no perdamos el contacto
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tus opiniones siempre serán escuchadas en este foro. No menospreciaremos ninguna, independientemente de lo que se diga. Os animo a opinar a todos.

Comparte | 
 

 Una opinion de las normas de LCV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franky
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31
Localización : Franky's House

Caracteristicas
Experiencia:
999/1000  (999/1000)
Nivel: Max

MensajeTema: Una opinion de las normas de LCV   Sáb Mar 06, 2010 4:35 am

Bueno, os dejo aquí las normas y me dedicaré a opinar de ellas siempre desde el respeto.

LOS CABALLEROS VENGADORES SERVIDOR PRIVADO WOW BLIZZLIKE

Citación :
Estas normas regulan en acceso a los dominios de lcv, a los foros y a los servidores de juegos de los caballeros vengadores.
Cuando accedes o utilizas el sitio web o cualquiera de las utilidades de los caballeros vengadores servidor privado, manifiestas que has leído y aceptas cumplir con todo lo dispuesto en esta normativa.

Ningún problema aquí, me parece correcto.

Citación :
Lcv se reserva el derecho exclusivo de revisar o modificar este documento sin previo aviso, asi como el derecho de exclusión de cualquier usuario que incumpla la presente normativa.

Totalmente en desacuerdo. Nosotros al crearnos una cuenta, aceptamos las normas VIGENTES que hay en ese momento al crearnos la cuenta. Por lo tanto, las normas que se pretendieran instaurar deberian primero ser avisadas con antelación, y cuando lleven tiempo avisadas, entonces implementar.

Citación :
Los caballeros vengadores no se responsabiliza de las posibles consecuencias derivadas de un mal uso de las herramientas del servidor, asi como del incumplimiento del reglamento.

De acuerdo.

Sección 1 generalidades

Inciso A normas globales
Citación :

1.- Queda terminantemente prohibido el uso de cheats o hacks dentro del servidor, sea cual fuere el efecto del mismo, aumento de velocidad, vuelo, multiplicador, multiaccount, etc.

De acuerdo

Citación :

2.-No será aceptada cualquier tipo de conversación indebida que ofenda a la integridad de los jugadores, invitados o personal del servidor, tales como insultos, amenazas, etc. Cualquier infraccion de este tipo deberá ser reportada en el foro.

Añadiria: Esta norma solo se aplica hasta donde llegue la jurisdicción de LCV.

Citación :
3.- Propagandas, spam, flood, susurros, referentes a otros servidores, no estarán permitidas en ningún caso, se sancionara con el baneo permanente del ip y cuentas como pena irrevocable.

De acuerdo

Citación :
4.- Cualquier tipo de uso o abuso de bugs, sin ser notificados con anterioridad, será tomado como falta grave, y por consiguiente conllevará el baneo de la cuenta.

una pena que solo se considera abuso de bug los bugs que favorecen a los jugadores. en mi opinion creo que tiene igual relevancia un bug que favorece a los jugadores como uno que los perjudica. La prioridad de LCV siempre ha sido eliminar los bugs que favorecen a la gente, mientras que los que los perjudica se quedan olvidados. (Hablo en terminos generales)

Citación :

5.- En el caso que un personaje tenga en su poder ítems o spell illegales, o conseguidos gracias a bug`s, hack, favores de gm`s o cualquier otro motivo, será sancionado con baneo de la cuenta.

De acuerdo

Citación :

6.- Atentar contra la seguridad e integridad del servidor, de cualquier forma, (amenazas, generar pánico por el chat, hack) será tomado como acto de rebeldía, y por consiguiente la cuenta del personaje sera eliminada, y el ip será baneada permanentemente.

Sin comentarios.

Citación :

7.- Todas las herramientas cuentas y personajes de las que LCV dispone deben ser usadas de manera exclusivamente personal, cualquier uso con objetivos economicos será sancionado con el baneo de ip y cuenta de los personajes implicados. Este punto incluye, el cambio o comercio de cuentas, personajes, creditos lcv, sms, etc.

Me parece pura hipocresía

Citación :

8. Elegir un nombre de juego, seguirá los criterios del Reglamento de nombres

Citación :

9. Transpasos, hacia otros servidores esta prohibido, y dara por terminada la cuenta en LCV. ( Si lcv es informado las cuentas seran cerradas) Si no, y les borran sus personajes, o pierden cosas, tampoco sera responsabilidad nuestra.

La jurisdicción de LCV tiene limites. No se puede prohibir. En todo caso seria más bien una recomendacion

Citación :

10. En caso de Abuso Masivo de un Bug, o Varios Bug's, Se devolvera al ultimo Backup realizado, que no contenga ningun abuso de Bug, Asi mismo tiempo, los principales personajes que hayan abusado del bug, les seran cerradas todas las cuentas. (Unicamente se respondera por SMS perdidos durante el proceso) Les recomendamos, Denunciar abusos! asi se evitan problemas

Norma que me parece estupida. Todos no tienen que pagar el plato de unos pocos.

Citación :

11. Las Recompenzas que aplican a los Denunciantes (Caza Recompensas), sera por la entrega de infractores, aplican solamente en caso de que se compruebe, o la informacion que den, de a la captura de los principales implicados (Autores Intelectuales y Materiales)

Absurda

Citación :

12.- El pvp esta permitido en todas las zonas del mundo, todos los niveles, exceptuando zonas neutrales y santuarios, dnde no se podrá atacar. El campeo abusivo (esperar que un jugador reviva para matarlo repetidas veces con el objetivo de no permitirle jugar durante un periodo prolongado) tampoco esta permitido, siendo sancionado como un abuso contra el jugador.

De acuerdo

Citación :

13.-Cualquier tipo de arreglo (trato) entre facciones, para modificar el resultado de bgs, arenas, o cualquier evento del juego será tomado como trampa, en perjuicio de otros personajes y sancionado.

De acuerdo

Citación :

14.-Queda terminantemente prohibido el uso de addon dentro del juego, sea cual fuera el efecto, mejora, que tenga, así como scripts que modifiquen las características del juego, colores del chat, imágenes no-predeterminadas etc.

Esta me parece otra absurda. Los addons son caracteristicas que modifican la jugabilidad de World of warcraft. Debido a que LCV no es propietario de World of warcraft no puede prohibir la modificación de la interfaz.


Sección 2 normativa especifica


Inciso A sobre las instances Mazmorras
Citación :

1.- Queda terminantemente prohibido la alteración del orden dispuesto por el juego para llegar a los boss finales, como agravante serán considerados el uso de hack y/o de bugs para el mismo propósito, si el caso se diera, los ítems ganados o adquiridos, serán removidos de los personajes involucrados, con el riesgo de que los mismos personajes sean baneado, simpre acorde al criterio del staff LCV.

Las mazmorras estan bug

Inciso B sobre el uso de los canales (chat)
Citación :

1.- Todo canal custom para la comunicación global del servidor no esta permitido, quedando las herramientas propias del juego y los canales por zonas, como medio suficiente para completar todas las tareas que pudieran realizar los canales custom.

¡Toma ya!


Citación :

2.-El uso de mayúsculas en los canales, está prohibido, también como el spam, en cada caso se tomaran las medidas correspondientes, siempre acorde al criterio del staff LCV.

Me parece correcto

Citación :

4.-El lenguaje deberá obedecer a las normas de la moralidad en cualquier caso, será tomado como agravante, la discriminación racial, sexual, religiosa; en el caso de incumplir esta regla, el personaje será muteado (imposibilidad de usar el chat) por tiempo indefinido, si reincidiera será removido del servidor de forma permanente.

Esta norma deberia ser aplicable a los GM tambien

Citación :

Inciso C sobre la atención al usuario

1.- EL método de atención al usuario es vía TICKET, siendo este el primer recurso ante un problema, no serán atendidos los usuarios por los canales del chat..

2.- La notificación de bugs del mundo se harán mediante la sección dedicada a ello en el foro.

3.- Únicamente serán atendidos los ticket que sigan estas pautas:
-problema especifico, con la mayor información posible.
-lenguaje correcto, sin exigir ni insultar.
-No pedir las cosas por pedir, no se devuelven items perdidos por un loot incorrecto o problemas similares.
-Cambios de créditos sms solo se hacen en la isla no por ticket.
-Reporte de sms perdidos, ítems sms perdidos, eso va al foro.
-Reporte de bugs al foro de desarrollo.


Qué guay... nos atienden... Very Happy

Citación :

Inciso D sobre los Cybers

1.-No será tomado en cuenta (en caso de un baneo por ip) el hecho de que un jugador se conecte desde un cyber, ya que el comportamiento del los pj que se conectan desde un cyber, es responsabilidad del dueño del mismo y no del staff LCV

Ok

Inciso F sobre los baneos, muteos, kick, sanciones en general.

Citación :

1.- El staff LCV tiene la obligación de ejecutar las sanciones correspondientes, de acuerdo a la presente normativa, sin notificación previa.

Me gustaria que se resaltara donde se dice: CORRESPONDIENTES

Citación :

2.- EL staff LCV no tiene la obligación de brindar explicación alguna (el staff LCV se reserva el derecho de admisión), ante el baneo de personajes; a ninguna persona, amigo, compañero de juego, etc; será habilitada una sección del foro para dicho propósito.

Sin comentarios

Citación :

3.- Ningún jugador podrá opinar, discutir, cuestionar, las decisiones del staff, en el caso que sea aplicada una sanción.

Owned total. ¿entonces de que sirven las normas anteriores?

Citación :

Inciso G sobre la relación de LOS CABALLEROS VENGADORES “LCV” y la BLIZZARD.INC

1.- LOS CABALLEROS VENGADORES, no tiene relación alguna, ni física, ni comercial, ni jurídica, con la compañía BLIZZARD ENTERTAIMENT INCORPORATE, siendo LCV una entidad autárquica, privada y sin fines de lucro; además como servidor privado, lcv tiene o cumple la función de ser el primer paso, o primer recurso de muchos jugadores, cuyo destino final es el servidor oficial de la blizzard, sin competencia alguna con la compañía creadora del juego.

. Autarquia: Organización y política económica de un Estado que pretende autoabastecerse con la producción nacional.

Relaciones:
Fisica: No hay ningún empleado de blizzard trabajando en este servidor supongo. (Ya nos gustaria)
Comercial: Uso de la marca comercial de World of warcraft
Juridica: Robo de la propiedad intelectual

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lcvprovisional.foros-gratuitos.org
tanathor
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Caracteristicas
Experiencia:
0/10  (0/10)
Nivel: 1

MensajeTema: Re: Una opinion de las normas de LCV   Dom Mar 07, 2010 2:08 am

hahaha que buen analisis franky ! ... de verdad que hay reglas absurdas y que se contradicen :S
Volver arriba Ir abajo
 
Una opinion de las normas de LCV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» su opinion de anonymous
» QUINIELA: Normas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Provisional de LCV :: Temas de Opinion :: General-
Cambiar a: